Nuestra Misión

Nuestra Visión

Desde nuestra constitución, mantenemos una línea de trabajo independiente, ayudando a nuestros clientes en la definición, diseño, e integración de las soluciones tecnológicas que más se adecuen a las necesidades de sus diferentes líneas de negocio.

Desarrollamos las mejores competencias con objeto de facilitar la incorporación de las mismas en nuestros clientes de la manera más sencilla y eficiente, lo que implica una garantía de éxito en nuestras colaboraciones.

Nuestro equipo de colaboradores, con la experiencia y conocimiento en la implantación de soluciones tecnológicas acumulado a lo largo de su carrera profesional, nos posiciona como una empresa líder en integración de sistemas.

Junto a los profesionales de nuestros clientes, hacemos uso de los métodos más eficientes para la implementación de soluciones tecnológicas, integrandolas en sus diferentes líneas de negocio, creando en ellas un alto valor añadido frente a sus competidores.

Nuestro alto índice de especialización y la vocación por la investigación e innovación en nuestras soluciones, nos permite asesorar a nuestros clientes en el desarrollo de su negocio, aumentando su capacidad de respuesta ante nuevas oportunidades.

Junto a ellos diseñamos la mejor arquitectura de sistemas que les permita soportar sus diferentes funciones de negocio, obteniendo resultados tangibles en un periodo de tiempo mínimo con el máximo nivel de calidad.

¡¡ Echa un vistazo a nuestra Identidad Corporativa !!

Por todo ello encontrará en nosotros su mejor "partner" tecnológico

C omo líderes en soluciones de distribución y gestión de empresas turísticas, con socios y profesionales expertos en Tecnología con más de 15 de años de experiencia en plataformas de compraventa eCommerce y proyectos de i+D para el sector de Turismo, adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes y su constante evolución, ofreciéndoles asesoramiento y soporte tecnológico continuo.

Contamos con una amplia base de clientes que nos han confiado el desarrollo de su tecnología a lo largo de nuestros más de 10 de años de presencia en el sector.

Hazlo tu tambien y te ayudaremos a evolucionar tu organización
para cumplir con los retos que te plantea el mundo e-Business.

¡Accede a nuestros protfolio de servicios!

Nuestro Equipo

Jesús Campo
DIRECTOR

Con mas de 35 años de experiencia profesional en Desarrollo de Aplicaciones Corporativas tanto en los sectores de Ocio y Turismo como en el Sector Financiero, en el Sector Telco y los Sectores de Alimentación y Logistica, lidera el equipo de Desarrollo e Implementación tanto de la Plataforma como de los proyectos "ad hoc".

Diana Suarez
Directora Técnica

Con mas de 18 años de experiencia en la Dirección Técnica de proyectos de ingeniería de Software. Es la responsable de la implementación y mantenimiento de Productos y Servicios de la plataforma y de la relación con nuestros proveedores y la coordinación de la integración de Productos y Servicios.

Juan Hilario María
Desarrollo de Integraciones

Mas de 18 años de experiencia en proyectos de Desarrollo de Aplicaciones Corporativas en varios sectores, es el responsable del desarrollo e implementación de Integraciones de la Plataforma. El nexo de unión entre nuestra tecnología y la del resto del sector.

Sara Blanco
Desarrollo de Entorno Operativo

Bajo su dirección se han conformado las últimas versiones del entorno colaborativo y transaccional de la plataforma en todos sus módulos. Mas de 7 años en el equipo haciendo que el mundo web, el mundo colaborativo y el entorno BackOffice convivan.

Olena Tertyuk
Desarrollo Web

Responsable de coordinar y desarrollar los entornos Web y páginas públicas de los diferentes sectores, lleva mas de 4 años creando e interrelacionando los portales publicos y sociales de nuestros clientes con sus entornos corporativos y eCommerce.

Con esfuerzo, la mayor autonomía posible, un amplio margen de conciliación familiar y un plan de desarrollo continuado, formamos un equipo motivado para llevar nuestros proyectos mas allá de lo esperado.

Mantenemos un entorno de trabajo colaborativo, donde todos tenemos cabida y un papel que ejercer. No buscamos "cracks", sino personas que antepongan la buena marcha del equipo por encima de intereses particulares.

Presumimos de ser una gran familia donde todos sumamos y las aportaciones de cada uno son escuchadas, potenciando al maximo el sentimiento de satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho.

Nos une la pasión por el desarrollo de software y por vernos crecer a nosotros mismos y a nuestros clientes, en un entorno empresarial cada vez mas competitivo. Nuestros estándares de calidad para nosotros son innegociables.

Si eres un profesional en desarrollo e integración de sistemas
y tienes el talento y la motivación que estamos buscando...

Estamos deseando trabajar contigo!

Te ofrecemos todos los beneficios implantados en nuestra organización, un salario competitivo y unas condiciones laborales que estamos deseando compartir!

¡Contacta y hablamos!